Porque es que no salieron las nuevas islas de la fiesta Travesía con Rockhopper Isla Volcanica






Porque es que no salieron las nuevas islas de la fiesta Travesía con Rockhopper Isla Volcanica




Lo que paso fue lo siguiente, al parecer una persona llamada Mate (uno de los diseñadores principales de SuperCPPS y el encargado de la fiesta actual “La Travesía con Rockhopper: Isla Volcánica”)Postió que algo había pasado en su familia, y que sus familiares no podían asistir a este accidente y el tuvo que hacerlo, debido a esto no pudo terminar las nuevas islas. ¡Pero no se preocupen! las nuevas islas saldrán el día Domingo 4 de marzo de 2018, y la fiesta sera extendida hasta al el día Lunes 12 de marzo para tener más tiempo, ¡igualmente yo intentaré subirlo lo antes posible al canal!


Pero si quieren más información le dejo aquí su post:





Buenos días o noches queridos usuarios,
Para los que no me conocen, soy Mate, uno de los diseñadores principales de SuperCPPS y el encargado de la fiesta actual “La Travesía con Rockhopper: Isla Volcánica”. Como muchos se habrán dado cuenta, el día 27 de Febrero tenia programado una actualización donde llegarían 2 nuevas islas que hacen parte del evento, islas las cuales jamas llegaron. A pesar de que se anunció la causa vagamente el mismo día en nuestras distintas redes sociales, jamas se hizo un comunicado oficial en el blog sobre lo que había ocurrido, para eso estoy aquí.
El día 27 de Febrero, un familiar muy importante para mi (que preferiré mantener en anonimato por motivos personales) tuvo un accidente que peligró contra su vida, ya que mi familia es bastante pequeña y no había nadie mas que pudiera hacerse cargo de esta urgencia, tuve que ser yo el que actuara en ese momento. Debido a esto no tuve el tiempo suficiente de terminar la actualización y tuvo que ser retrasada, lo cual retrasó el flujo entero de la fiesta y causo una pequeña controversia dentro del juego, por eso quiero dar mis mas sinceras disculpas, pues fue un tema que estaba fuera de mis manos, y mi familia es demasiado importante para mi.
Ahora que saben las razones, se deben estar preguntado ¿Y que pasará con la fiesta? ¿Se cancelarán las demás islas?.
La respuesta a todo eso es NO. Ninguna de las islas o partes del evento han sido canceladas, luego del incidente tuve una pequeña charla con el equipo y acordamos lo siguiente:
  • LA TRAVESÍA CON ROCKHOPPER SERÁ EXTENDIDA HASTA EL 12 DE MARZO.
  • TODAS LAS ISLAS, ARTÍCULOS Y COSAS PENDIENTES DEL EVENTO SERÁN LANZADOS ESTE 4 DE MARZO.
Ya escucharon, este 4 de marzo se lanzarán las 3 islas faltantes (Isla Batido de Frutas, Isla del Faraón, y la Isla Volcanica) todas con sus respectivas historias, puzzles y personajes para continuar la saga del secuestro de Bambadee, ademas de esto tendrán unos 4 días adicionales para poder completar toda la fiesta, que acabará oficialmente el 12 de Marzo.
De nuevo, muchísimas disculpas por todos estos inconvenientes causados, ¡Espero que disfruten las islas justo cuando salgan!
             – Mate
Equipo de SuperCPPS


 Y si deberas quieren más información aquí les dejo el link
https://supercpps.com/novedades/actualizacion-la-travesia-con-rockhopper-y-otros/




Y bueno pingüinos esto es todo por hoy, recuerden que este blog estará en constante actualización, y déjenme aquí abajo en los comentarios de que quieren que haga mi siguiente blog, y compartan este blog con sus amigos y... ¡¡¡hasta el siguiente blog!!!!

Image result for pinguino dice adios cpps.me

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Códigos de lugares de CPPS.me

Travesía con Rockhopper Isla Volcánica Guía en constante actualización

Como ser un Guía de Turismo en SuperCPPS