Como ser un Guía de Turismo en SuperCPPS




Como ser un Guía de Turismo en SuperCPPS


En este blog te enseñare a como ser un guía de turismo buena onda y a como serlo, ADVERTENCIA necesitas tu pingüino debe tener mínimo 30 días en la isla, a lo que me refiero es a conseguir el gorro de Guía de Turismo, y si es que no pongo alguna de las respuestas, pueden dejármelo en los comentarios y responderé los que pueda, si hay alguno mal también, aunque no se preocupen con tan solo tener 6 respuestas correctas el guía te dirá que sí.

Pero bueno comencemos:





Primero, lo que tienes hacer es ir al Centro de esquí (en el que pueden acceder desde su mapa) e ir a un pequeño puesto de madera que es como el de la imagen que te muestro aquí abajo...


Y ya que estés ahí, da click sobre el puesto de tours, y después aparecerá lo que esta en la imagen de aquí al lado

















Después seleccionaras la opción que dice "¿Quieres ser Guía de Turismo?  Haz click aquí para ver detalles..." y posteriormente te saldrá esto de aquí abajo, y cuando aparezca seleccionaras la opción que dice "Contesta las preguntas"









Y posteriormente te mostraré las POSIBLES preguntas que te podrían aparecerte, y recuerda que si es que no pongo alguna de las respuestas, pueden dejármelo en los comentarios y responderé los que pueda, si hay alguno mal también, aunque no se preocupen con tan solo tener 6 respuestas correctas el guía te dirá que sí.

Y estas son las posibles preguntas que te pueden aparecer:










¿¿¿Y seguro te preguntaras como saco el papel que dice TOUR???

Pues es simple, simplemente te quitas toda la ropa contando artículos como puffles, bolsos, linternas, etc. y seleccionas la opción de saludar, y lo hará solo. Seguramente o quizás te diste cuenta que ahora tienes desbloqueada la opción de dar un tour Pero desgraciadamente esta buguiado ;'V





 Y bueno pingüinos esto es todo por hoy hasta el siguiente blog!!!!


Y recuerda que si es que no pongo alguna de las respuestas, pueden dejármelo en los comentarios y responderé los que pueda, si hay alguno mal también, aunque no se preocupen con tan solo tener 6 respuestas correctas el guía te dirá que sí.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Códigos de lugares de CPPS.me

Travesía con Rockhopper Isla Volcánica Guía en constante actualización