CPPS.ME



CPPS.me

Su descripción es:


CPPS.me fue fundado en 2011 por un pequeño grupo de desarrolladores que buscaban cambios en la comunidad de CPPS. Su objetivo era proporcionar un entorno seguro para que los usuarios de la comunidad de Servidor Privado Club Penguin pudieran participar. Cinco años más tarde, CPPS.me es el servidor numero 1 de la comunidad con el equipo numero 1 y la base de usuarios numero 1. ¡Crea tu pingüino hoy y sé parte de la fiesta de 2 millones de usuarios!


Y la mía es esta:


Es un servidor de muy buena calidad, y aunque en su descripción dice que es el número uno, le siguen faltando muchos aspectos, en mi opinión, para sobrepasar al servidor ya conocido en este blog, osea SuperCPPS, le faltan muchas cosas, como sacar nuevas fiestas cada mes,por que aunque si las saquen no les ponen una historia solo decoran todo y no es cada mes,etc. pero eso lo hablaré en otro blog. Este blog lo que creo que lo caracteriza, es la cantidad de salas que eliminaron en SuperCPPS que en este si se pueden acceder, como el templo del agua, el de la nieve, y el de fuego, la guarida de Herbert, y muchos lugares que en otro blog te mostraré a como llegar. Bueno como decía, también tiene ese estilo de Club Penguin Viejo como en el 2011, también hay muchos comandos para conseguir ropa, cosas para decorar tu iglú y mucho más.

 























Este soy yo, por si me ven en la isla, por cierto me llamo igual en SuperCPPS.




Y bueno pingüinos esto es todo por hoy, recuerden que este blog estará en constante actualización, y déjenme aquí abajo en los comentarios de que quieren que haga mi siguiente blog, y compartan este blog con sus amigos y... ¡¡¡hasta el siguiente blog!!!!

Image result for pinguino dice adios cpps.me

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Códigos de lugares de CPPS.me

Travesía con Rockhopper Isla Volcánica Guía en constante actualización

Como ser un Guía de Turismo en SuperCPPS