Códigos de lugares de CPPS.me


Códigos de lugares de CPPS.me


Desde códigos de lugares que te da flojera entrar a los que no puedes acceder desde el mapa como guaridas, templos, casas del árbol, barcos, laberintos, etc.



Aquí están:


!jr 811



!jr 812



!jr 854



!jr 856  (Este lo explicaré como llegar a la guarida de Herbert que se supone que la de arriba te lleba ahí pero este es el que te lleva solo que necesitas pasar por un laberinto)



!jr 816



!jr 420



!jr 815



!jr 851



!jr 853


!jr 863



Y para dejar en suspenso descubran los siguientes son del !jr 864 al !jr 868 y del !jr 874 al !jr 877 y uno extra que es el !jr 899 y el otro que es así "Mi Igloo"diganme en los comentarios que es cada uno.


Y bueno pingüinos esto es todo por hoy, recuerden que este blog estará en constante actualización, y déjenme aquí abajo en los comentarios de que quieren que haga mi siguiente blog, y compartan este blog con sus amigos y... ¡¡¡hasta el siguiente blog!!!!

Image result for pinguino dice adios cpps.me

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como ser un Guía de Turismo en SuperCPPS

Travesía con Rockhopper Isla Volcánica Guía en constante actualización